miércoles, 27 de febrero de 2013

"Grandes secretos desvelados" Arman Lourenço Trindade

























"Grandes secretos revelados" es la primera novela de Arman Lourenço, una historia romántica.

Editorial: Createspace Independent Publishing Plataform
Páginas:362



Sinopsis:
Sara crece arropada por el amor que le profesan su padre y sus hermanos, también con el odio que siente por ella su madre. Tras la prematura muerte de su padre y la traición de su madre; Sara decide iniciar una nueva vida alejada de todo lo conocido en una propiedad lejana que pertenecía a su abuela. Allí, después de un accidente, tendrá que hacerse cargo de la recuperación de su vecino, un apuesto heredero del que se enamorará. Cuando cree que no se puede ser más feliz recibe una carta que escribió su padre muchos años atrás, en la que le explica el secreto que su familia le ha ocultado desde que ella nació, haciendo que su mundo se tambalee. Sara tendrá que superar el dolor de la pérdida de todo lo que consideraba suyo incluyendo el amor que siente por William, pero éste no piensa permitir que se aleje de él.




Opinión personal:
La sinopsis del libro resume perfectamente lo que es la novela; eso no impide que, cuando empiezas a leerla sabiendo perfectamente lo que vas a encontrar, te aburras y no descubras sorpresas y giros, que hacen que la historia resulte atractiva.

Comienza el libro con un pequeño Prólogo, que hace que te formules miles de preguntas sobre la protagonista y como ha llegado a ese estado

La historia está narrada en primera persona, por la protagonista  Sara; una mujer con mucho carácter para la época en la que está enmarcada.
Aunque es una novela romántica, tiene una buena trama que está hilada perfectamente.

Todo la historia es amena y ágil; lo que hace que no desees dejar de leerla y te enganche.

Los personajes están perfectamente definidos, tanto el físico como el carácter.  Los sientas cercanos y palpables. Son personajes muy peculiares, así que la novela resulta muy atractiva y nada aburrida.

Abundan los diálogos y que son según mi opinión, son "la guinda" de la novela, donde sufres pero también ríes.

Pega:
La única pega que le encuentro, pero es solo mi opinión personal, es que le falta encuadrarla en una época o año determinado. 


 A pesar de mi pega, en definitiva es un buen libro de historia romántica para cualquier tarde de este frío invierno. Eso sí, antes de empezarlo escoged un día donde lo podías leer de un tirón, sino " el torbellino de Sara", no es dejará abandonarlo..










martes, 12 de febrero de 2013

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell



Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 462

Sinopsis
Tras la muerte de su padre,  el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la Empresa Müller.  En la oficina central de Madrid conoce a Judith,  una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un "Voyeur", y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa,  la relación se intensifica y Eric empieza a temer que descubra su, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

Opinión Personal

Pídeme lo que quieras  es, como muchos sabéis, un libro erótico y también el primero de una trilogía.

Anteriormente a este, he leído otros de esta temática y aunque todos se parecen bastante, en este la autora ha conseguido que la historia de Judith y Eric sea más creíble y hasta pudiera ser real.

Es una historia contada en primera persona desde la experiencia de Judith. Una joven alocada, de armas tomar, postiva y fuerte.  Los textos son tanto las experiencias  vividas por la joven protagonista como los pensamientos que inundan su mente, propios de este género. A pesar de estar contando en primera persona, Megan ha sabido introducir muy bien a Eric, el protagonista masculino. Eric, es el típico guaperas pero es intratable e irresistible a la vez.  Esta combinación hace que la historia sea como una montaña rusa, en la que tienes todo tipo de sentimientos y sensaciones.

La historia tiene mucha frescura y agilidad, a pesar de sus innumerables escenas de sexo. Pero ni eso resulta monótono, ya que Megan nos muestras a través de sus páginas el mundo del "vouyerismo", el morbo sobre todo y sobre las relaciones abiertas.  Sus escenas de sexo pueden resultar pesadas, pero hay que reconocer que son variadas, nunca son iguales y esto se agradece.

También el libro, tiene sus puntos de humor " a la española", que hacen que  en medio de este torbellino de experiencias y sensaciones, consigas relajarte y echar unas risas.

Como la mayoría de los libros de este género,  engancha fácilmente y puede llegar a ser adictivo.

El final del libro es abierto y preparado para el siguiente de la trilogía...

Pídeme lo que quieras, es un libro muy entretenido y recomendado para las personas que les guste esta temática.