Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Reseña "El caparazón de la tortuga" de Lola Mariné

Imagen
Leer a Lola Mariné siempre me ha parecido una apuesta segura para disfrutar de su excelente escritura y de sus grandes historias, y cuando publicó su última novela y tras leer la sinopsis, me quedé sorprendida del cambio de género. Solo me quedaba comprobar si se desenvolvía igual en este que en los anteriores.  El caparazón de la tortuga, es la última novela de Lola y  un buentrhiller psicológico. 

Sinopsis Un adolescente introvertido y de carácter sombrío desaparece sin dejar rastro; diez años después reaparecerá convertido en el ganador de un importante premio literario. ¿Qué ocurrió durante esos diez años? La explicación se oculta tras su peculiar relación con un hombre adinerado, atormentado y solitario que consume sus días en una aislada mansión; ese encuentro marcará el destino de ambos.  
Dos escritores, dos misántropos, dos voluntades encontradas. 
Un thriller psicológico en el que nada ni nadie es lo que parece.

Opinión:
Sumergirse en  El caparazón de la tortuga, es como entrar en …

Reseña" El amor huele a cafe" de Nieves García Bautista

Imagen
A veces, cuando encuentro novelas de descarga gratuita si la sinopsis me gusta y el título y la portada son tan sugerentes como esta, no dudo y aprovecho la ocasión, a pesar de que desconocía a su autora, Nieves García Bautista.  Así es como llegó a mis manos “El amor huele acafé”. Desconozco el tiempo que ha estado esperando a que me pierda entre sus páginas, porque muchas veces tengo varios ebooks, sin leer y sin querer lo dejo en el olvido o lo postergo hasta que llega su turno. Cuando por fin le llegó su turno, no pude parar de leerlo. Si es que la historia de las historias, que es como defino a este fantástico ebook engancha desde la primera de sus palabras.
Sinopsis: El amor es como el buen café. Hay que disfrutarlo sorbo a sorbo y con todos los sentidos. Una pequeña cafetería llamada ''El confidente de Melissa'' es el punto de encuentro de personajes muy diferentes. Está Adela, una psicóloga obsesionada con su trabajo; Raquel, una mujer ambiciosa que desea ascender…