Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

Tú, mi mejor elección de Violeta Lago

Imagen
Leo muchos libros al cabo del mes y de distinto género. Hay algunos que pasan por mi vida sin pena ni gloria, sin embargo otros, como: "Tú, mi mejor elección" de Violeta Lago entró como un vendaval para quedarse en mi corazón. 
No realizo reseñas de todos, me sería imposible; pero estos que dejan huella vale la pena darlos a conocer.
"Tú, mi mejor elección" es la primera novela de Violeta Lago . Fue editada en el año 2.014 y hace pocos meses salió la segunda "Todo o nada". 
Así que me dije que era ahora o nunca para conocer a esta valenciana y sus libros; porque si algo me enerva es tener una gran lista de libros pendientes de un mismo autor.  Espero que pronto pueda leer la siguiente, o si soy una niña buena, los Reyes Magos se acuerden de mi gustos y lista literaria.

Tenemos la gran suerte que puedes leerla en ambos formatos: digital y papel, así que si te gusta la novela romántica, este es tu libro.





Sinopsis:
¿Que tienen en común un traductor, un agente de c…

Lecturas del mes de Noviembre

Imagen
Estos últimos meses estoy teniendo más tiempo para leer, y como creo que va a continuar igual, quiero compartir con vosotros mis lecturas y unas breves impresiones.
Este mes voy a comenzar con los libros que devoré durante Noviembre. La idea es poder presentaros todos los meses una entrada como esta.

Os adelanto que, en lecturas, Noviembre, ha sido provechoso y variado.Amante, como soy, de la la literatura en general, suelo leer autores y géneros diversos. 

Así que voy a dejar de enrollarme e ir al grano:

1. El club de la buena estrella- Amy Tan
En 1949, cuatro mujeres chinas emigradas a San Francisco se reúnen regularmente para comer dim sum, jugar almah-jong y hablar. Unidas por sentimientos de pérdida y esperanza, se hacen llamar El Club de la Buena Estrella. Amy Tan explora la conexión entre las protagonistas y sus hijas, ya nacidas en Estados Unidos, un mundo totalmente distinto al suyo.


Con breves palabras diré que es un libro lleno de sentimientos y muy humano; si no lo has leído, lo…