lunes, 15 de julio de 2013

Concurso del Libro "Sentencia de amor" de Dama N. Prayton




 Dama N. Prayton es la autora del" Sentencia de Amor".  Este es su primer libro y para que la conozcamos un poco más,  ha convocado un concurso cuyo premio son 2 e-books de "Sentencia de Amor" .

Os voy a dejar la sinopsis para que vayáis haciendo boca.

Sinopsis:
Un día cualquiera, un día corriente, pero una noticia que lo cambiara todo.
España se despierta con un nuevo gobierno y un nuevo nombre "La Nueva Hispania".

Los nuevos gobernantes lo controlan todo, poseen tecnología de última generación y un ejército de ciborgs, también denominados protoners. Las leyes son tan opresivas que muchos mueren por desobedecerlas. Pero no todo está perdido, hay varios grupos de patrulleros defensores de la libertad.

Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta: " ¿ Quién eres?"

Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello.

Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiados poderosos.

¿Conseguirá que la prisionera hable?
¿Conseguirá descubrir por qué su corazón sangra ante la posibilidad de matarla?
¿Conseguirá descubrir su secreto?


BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA...

"Sentencia de Amor" es un libro para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza  con una ambientación futurista (Distopia) y unos personajes llenos de carisma y personalidad.


Este es la portada y contraportada de "Sentencia de Amor"
Si no podéis esperar hasta el 5 de Agosto, fecha límite para concursar, solo tenéis que comprarlo en papel en Amazon. es
Os dejo el enlace de su página  para que podáis apuntaros al concurso:

martes, 2 de julio de 2013

"Reflejada en ti" y "No te escondo nada" de Sylvia Day


Sinopsis:

Estos dos libros pertenecen a la llamada trilogía "Crossfire". Donde los protagonistas Eva y Gideon luchan para que su inmensa atracción se convierta en un sólido amor.

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual...Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y el abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

Opinión personal:
Estos dos libros de la Trilogía Crossfire no son lo que esperaba. Aunque son diferentes  a mi personalmente no me han gustado. Es una historia con un solo argumento, los dos libros solo hablan de lo mismo. Sinceramente he acabado aburriendome.

El tercer libro de la Trilogía Crossfire, se titula Atada a ti que no reseñaré ya que como dije anteriormente de los dos primeros no me entusiasmaron.