"Reflejada en ti" y "No te escondo nada" de Sylvia Day


Sinopsis:

Estos dos libros pertenecen a la llamada trilogía "Crossfire". Donde los protagonistas Eva y Gideon luchan para que su inmensa atracción se convierta en un sólido amor.

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual...Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y el abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

Opinión personal:
Estos dos libros de la Trilogía Crossfire no son lo que esperaba. Aunque son diferentes  a mi personalmente no me han gustado. Es una historia con un solo argumento, los dos libros solo hablan de lo mismo. Sinceramente he acabado aburriendome.

El tercer libro de la Trilogía Crossfire, se titula Atada a ti que no reseñaré ya que como dije anteriormente de los dos primeros no me entusiasmaron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Coincidence de Laura Sánchez Herraéz

Reseña: " No digas que fue amor" de F. J. Zornoza

Reseña: "Siete libros para Eva" de Roberto Martínez Guzmán