Lo vi en sus ojos. Ediciones Atlantis




Tras unos meses en solitario, y la buena acogida que tuvo por los lectores, "Lo vi en sus ojos" vuelve pero esta vez de la mano de Ediciones Atlantis. Comenzamos un nuevo camino juntos y por su puesto con una portada diferente llena de fuerza y misterio.








Sinopsis:
Huesca, año 2013.
La vida apacible de la provincia oscense se ve asaltada por las desapariciones de varias mujeres jóvenes de diferentes poblaciones. La falta de noticias siembra el miedo tanto el capital como en las demás localidades.
La cómoda rutina de Natalia Román se destartala por varios lados dejando su vida patas arriba. Todo su caos comienza con el regreso de los sueños torturadores, y a la vez, premonitorios, que tantas veces había rechazado. Ella odia el don que posee. En esos momentos, entra en su vida, Fernando Larraz, el hombre del que está enamorada desde que lo conoció. Su presencia, lejos de darle bienestar, le causa más quebraderos de cabeza. A la par, entra en contacto con el Artista, quien hará que Natalia caminé por la cuerda floja. Y por último, su mejor amiga, Eva Lacasa, desaparece misteriosamente como la demás jóvenes.
Y si todo le parecía una locura, cuando su vida parece un rompecabezas, siente que su existencia corre peligro. ¿Qué hará Natalia Román para reorganizar su vida? ¿Aceptará por fin el don que tiene?

Amor, suspense e intriga
servidos listos para ser devorados.


Un regalo; Capitulo 1


 Si todavía no tienes muy claro que te vas encontrar en la novela no dejes de leer lo que los lectores opinan de ella:

Reseña por Mis historias del otro lado


Reseña por El Gato Trotero

Reseña por M¬R la habitación de mi imaginación 2


Reseña por Rebelión de Libros

Reseña por El observador

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"