Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell



Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 462

Sinopsis
Tras la muerte de su padre,  el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la Empresa Müller.  En la oficina central de Madrid conoce a Judith,  una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un "Voyeur", y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa,  la relación se intensifica y Eric empieza a temer que descubra su, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

Opinión Personal

Pídeme lo que quieras  es, como muchos sabéis, un libro erótico y también el primero de una trilogía.

Anteriormente a este, he leído otros de esta temática y aunque todos se parecen bastante, en este la autora ha conseguido que la historia de Judith y Eric sea más creíble y hasta pudiera ser real.

Es una historia contada en primera persona desde la experiencia de Judith. Una joven alocada, de armas tomar, postiva y fuerte.  Los textos son tanto las experiencias  vividas por la joven protagonista como los pensamientos que inundan su mente, propios de este género. A pesar de estar contando en primera persona, Megan ha sabido introducir muy bien a Eric, el protagonista masculino. Eric, es el típico guaperas pero es intratable e irresistible a la vez.  Esta combinación hace que la historia sea como una montaña rusa, en la que tienes todo tipo de sentimientos y sensaciones.

La historia tiene mucha frescura y agilidad, a pesar de sus innumerables escenas de sexo. Pero ni eso resulta monótono, ya que Megan nos muestras a través de sus páginas el mundo del "vouyerismo", el morbo sobre todo y sobre las relaciones abiertas.  Sus escenas de sexo pueden resultar pesadas, pero hay que reconocer que son variadas, nunca son iguales y esto se agradece.

También el libro, tiene sus puntos de humor " a la española", que hacen que  en medio de este torbellino de experiencias y sensaciones, consigas relajarte y echar unas risas.

Como la mayoría de los libros de este género,  engancha fácilmente y puede llegar a ser adictivo.

El final del libro es abierto y preparado para el siguiente de la trilogía...

Pídeme lo que quieras, es un libro muy entretenido y recomendado para las personas que les guste esta temática.






Comentarios

  1. Todas las opiniones que he leído de este libro son muy positivas, creo que pronto tendré que darle una oportunidad. Además, hace tiempo que quiero leer algo de esta autora.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara
      Gracias por tu visita y por tu comentario.
      No será el último que lea de Megan Maxwell.
      Besos y abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"