"Cápsulas" de José Malvís



Cápsulas
José Malvis
Editorial: Lastura
Páginas: 98




"Cápsulas" es la primera obra que publica José Malvís. Anteriormente, ya había tonteado con las letras consiguiendo ganar varios concursos y participar esporádicamente en varias revistas. Después de esos inicios surgió este libro: "Cápsulas"

"Capsulas", es una recopilación de relatos muy peculiares y muy distintos entre sí. Nos encontramos con una publicación diferente, donde con sus prescripciones, nos recomienda como tomar esta medicina tan particular.
El índice de este libro es el siguiente:
-Ficción "non-fiction"
-Botas sin cordones
-Fantasía del tiempo
-Grageas efervescentes
-Erótica
-Tatuajes
-Garantía de sorpresa y fe de erratas.


"Las cápsulas que nos propone José Malvís, están suspendidas entre el espacio de la realidad y el mundo personal ficcional que cada uno construye. El autor crea lenguajes nuevos, nos sorprende su prosa y también la originalidad de su estructura. Los relatos están envasados a modo de medicamentos que deben tomarse en dosis pequeñas, porque la literatura de José Malvís tiene que saborearse, dejando que las historias penetren en nuestro cuerpo y hagan su efecto. Como los grandes manjares es una literatura que se disfruta desde los sentidos." 
                                Chusa Garcés

A las palabras de Chusa Garcés, tengo que añadir que la lectura de José Malvís no os dejara indiferentes, tanto por su lenguaje algo descarado y directo como por su contenido. 
Si eres atrevido y no te asusta nada, este es tu libro


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"