Nominada a los premios BEST BLOG, LIEBSTER AWARD Y COMUNITY HEART AWARD

Nominada a los premios:
Best Blog, Liebster Award y Comunity Heart Award

Esta es la primera vez que nominan con algún premio y además me estreno con tres a la vez.

Quiero agradecer esta nominación al blog de Marta de Diego por ellos. Me hacen mucha ilusión y espero estar a la altura y seguir bien con las nominaciones. 



El primero es el: Comunity Heart Award

Las reglas de este premio son:
1. El nominado debe poner el logo en su blog.
2. El nominado debe nominar a 10 blogs enlazarles y notificarles. 
Así que nomino a:
http://oreinodaslendas.blogspot.com.es


Premio mejor blog:

También he sido nominada a este premio por el blog de Marta de Diegoy las bases son las siguientes:
Gracias por darme este premio, es un placer recibirlo.
1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Contestar al cuestionario y dejar uno nuevo.
4. Nominar a otros 10 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5. Visitar el resto de los blogs premiados junto al mío.
6. Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

1. Adoro a mi familia
2. Mi felicidad es escribir
3. Me encanta leer
4.Me gustan mucho los perros y los gatos, pero el que más me gusta es el mío, Rufo.
5.No tengo miedo a la muerte.
6.Siempre con una sonrisa por delante.
7.Me considero una luchadora nata.
8.Valoro la amistad.
9.Odio los enfrentamientos y la violencia.
10.Mi lema en la vida es "Querer es poder"
11.Miro siempre el vaso medio lleno, en vez de medio vacío.


Y el último premio, también otorgado por Marta de Diego, es el Liebster Award y como es la primera vez lo pongo en rosa... Me encanta. 
¡¡Muchas gracias!!
Más abajo responderé a tus preguntas Marta y formularé otras.

Las bases de esta última nominación son:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Responder a las 11 preguntas formuladas.
3. Nominar a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4.Avisarles sobre su nominación
5.Realizar 11 preguntas a los blogs nominados
6. Hacer visible el logo en tu blog
7.Visitar al resto de los  blog premiados junto al mio.

Mis nominados para los premios Best Blog y Liebster Award son también los anteriores: 


1. ¿Desde cuándo eres bloguera o escritora?
Fui primero escritora, y después bloguera. Comencé a escribir más continu y en serio  a partir del año 2.011
2.¿Qué objetivos esperas poder alcanzar en la vida como bloguera o escritora?
Pues por extraño que parezca no tengo objetivos, porque si tienes expectativas en algún proyecto puedes llegar a decepcionarte o a cansarte. Por eso mi lema es disfrutar con todo cada día y todo lo que venga por mi esfuerzo y añadido mucho mejor.
3.¿Cuales son las palabras que mejor te definen?
Expresiva, sonriente y creativa
4.¿Cuales son tus gustos literarios?
Mis gustos literarios son muy amplios, tal vez sea mejor decir lo que no me gusta, que es la ciencia ficción (extraterrestres, nuevos mundos...)todo lo demás cae en mis manos.
5.¿Hay algún libro que te haya acabado decepcionando ? 
No me acuerdo de todos lo que he leído en mi vida, así que no puedo contestar bien a la pregunta, de los leídos en este último año, ninguno.
6. ¿Cual es tu preferido y por qué?
El principito, porque es especial.
7. ¿Sigues o algún patrón o esquema a la hora de escribir o reseñar?
Depende de lo que escriba, si es corto no utilizo ninguno. Si es novela si realizo esquema.
Para reseñar sigo siempre un esquema.
8.¿Eres de carácter sociable o te cuesta entablar relaciones?
Sociable, aunque hay en ocasiones en las que me cuesta relacionarme. Creo que depende un poco  con las personas con las que tenga que estar.
9.¿Crees en el destino, crees que todo pasa por una razón?
Creo en las consecuencias de la toma de decisiones, con este tema debéis leer mi novela "Las hijas de Selene", se habla de este tema.
10.¿Te consideras buena en algo especial?
Creo que no soy la persona adecuada para decirlo, deberían hacerlo los demás.
11.¿Estás feliz de ser una de las nominadas?
Sí, muy feliz

Aquí os dejo mis preguntas:
1.¿Por qué decidiste ser escritor o bloguera?
2.¿Qué te aporta que se diferencie de cualquier otro hobby o trabajo?
3.¿Cuál es tu escritor favorito?
4.¿Qué genero lees más o en cual te sientes más cómoda escribiendo?
5. Enumera 3 cosas de la vida que odies
6.Lo que menos te guste de las personas
7.¿Cambiarías algo de tu vida?
8.En tu vida, ¿qué es lo que te da la felicidad?
9.¿Qué es lo que menos te gusta encontrar en un libro?
10.¿Qué no harías nunca por amor?
11.¿Cual fue el primer libro que leíste? 


Gracias por los premios y espero que mis nominados disfruten tanto como yo.

Besos, os quiero






Comentarios

  1. Muchas gracias por tu nominacion.La verdad es que no me lo esperaba porque el blog lleva poco tiempo asi que es un orgullo para mi lucir ese premio y compartirlo con otros blogs que son merecedores de ello. Te mando un besazo enorme y me pongo a ello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"