Lágrimas de Sirena de Diana M.A.

Cuando se habla o se piensa en novela fantástica nuestra mente casi siempre vuela, sea por diversos motivos, a vampiros, hombres lobos, demonios, ángeles, zombis y cualquier tipo de ser imaginario; pero pocas veces imaginamos a sirenas en ella.
Sí nos concentramos en estos seres, su proyección nos lleva inmediatamente a la infancia, a esa película infantil o esos cuentos y leyendas que nos acompañaban a muchas de nosotras.

En esta ocasión la sirena ha llegado de la mano de Diana M.A. con su primera novela fantástica "Lágrimas de Sirena" a través de la Editorial Atlantis
Una historia de adolescentes para adultos.





Lágrimas de Sirena
Diana Montero Arjona
Editorial: Atlantis
Género: Fantasía
ISBN:978-84-944542-3-3 
Precio:20,00 €
Páginas:341 Dimensiones:15x21 cm.




Sinopsis
Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años.

Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino. Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón.

Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir, comprendiendo finalmente que sus destinos estén vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella.


La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, además de vencer maldiciones y hechizos.
Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.

Opinión personal:
Como ya he anunciado antes, "Lágrimas de sirena" es la primera novela de la autora y se nota la inexperiencia. La novela es sencilla tanto en la estructura como en estilo, y eso hace que su lectura no sea lo satisfactoria que debería de ser.

La historia está narrada en primera persona tanto los capítulos de Noa como los de Abel y Alex,  intentando acercarnos más a los tres personajes sobre los que cae el peso de la historia.

Uno de los puntos buenos, es que hay que admirar la gran imaginación que la autora derrocha en su obra y como ha intentado ir manteniendo el misterio desde el principio hasta el final.
Otro de los puntos favorables de esta peculiar novela es su culminación, éste tiene que ir acorde a la historia y en "Lagrimas de Sirena" es el adecuado.

Sí lo que quieres es pasar el rato, sin más, y te gusta este género aderezado con grandes dosis de amor, esta es tu novela.

Sí las has leído cuenta tu opinión.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"