Lecturas del mes de septiembre

A veces una empieza el mes con la idea de unas determinadas lecturas, pero por caprichos del destino, son otras las que acaban cayendo en mis manos.
 Daniel Sánchez Arévalo, Cris Tremps, Laura  Sánchez Herráez, Paloma Sánchez-Garnica estos  son los autores/as que me han hecho disfrutar de la lectura.
El amor  y suspense han amenizado mis horas.

La isla de Alice
Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona.Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modifi cará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla

Mi nota es un 6.

Tempestad







Os dejo el enlace de la reseña que hice:
Reseña de Tempestad







La Saga Coindence que está compuesta por tres libros:




















Como hice este mes la reseña os dejo el enlace por si os apetece leerla:La Saga Coincidence





Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente... Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.

Mi nota es 10.

Tal vez la nostalgia de lecturas pasada me invadió, y su recuerdo,   hizo que me inclinaran esta vez por una novela que leí hace muchos años y que me dejó una fantástico sabor de boca. Hoy de nuevo entre sus páginas disfruto como lo hice entonces. 
Estoy releyendo "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón.
Es posible que me lea los tres libros de un tirón... pero eso nunca se sabe.
Hasta el mes que viene.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"