Reseña:" Mi diario erótico" de Ángeles Calderón

Ya estoy aquí de nuevo tras una pausa obligada. Poco a poco me iré poniendo al día. De momento os traigo una nueva reseña de un ebook corto de extensión. Es la primera obra de la escritora Ángeles Calderón, pero es más conocida por su blog de literatura:Diario de una chicka lit
Se estrena en este mundillo con un ebook de relatos eróticos que se titula: " Mi diario erótico"



Título: Mi diario erótico.
Autora: Ángeles Calderón
Género: erótico.
Autoedición Amazon.
Nº páginas: 49.






Sinopsis:
¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!

Opinión personal:
Normalmente los libros que he leído de este género o son novela de extensión más o menos larga o una colección de relatos sin conexión entre sí. Podría deciros que en ese aspecto es un tanto original y tal y como dice su título es un diario. En él podéis encontrar los encuentros sexuales de la protagonista, pero solo los más importantes o los que han dejado un buen sabor de boca.

Cuando uno piensa en un diario, lo primero que le viene a la cabeza son escritos de índole personal, frescos e íntimos, pues queridos /as lectores, el ebook de Ángeles Calderón cumple esos requisitos, de ser de otra manera creo que no sería tan creíble.

Hay dos cosas que me ha llamado la atención. 
Una es que los encuentros sexuales están escritos de forma sensual sin utilizar ninguna escena explicita, todo se da por entendido. En mi opinión, podría haberle sacado más jugo a las escenas sin caer ni en la vulgaridad ni en ser soez. 
Dos, la forma de referirse a sus amantes. No pone sus nombres, exceptuando en un encuentro. En los demás como si temiera que alguien pudiera leer el diario y reconocerlos, les pone un mote.

La autora nos trae una escritura trabajada y pulcra. No siempre una primera obra es sinónimo de un mal trabajo.

Mi diario erótico es una lectura fresca, amena, ágil, llena de sentimiento y sensualidad muy recomendable para leer este verano.


Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por tu reseña! me alegra despertar sensaciones en otras personas a través de mi obra. Quizás hasta se me acabe dando bien escribir, gracias por acompañarme en mis primeros pasos como escritora. Te dejo aquí un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en Scriptorium, mi blog para dar a conocer tu primera obra. Espero que no sea la única y ya sabes que aqui´me tienes para lo que sea. Encantada de leerte siempre que deses.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    No soy muy de literatura erótica, más bien de pinceladas...pero adoro a nuestra fabulosa Chica Lit, así que no estaría mal leerla y reseñarla.

    Besitos a las dos! 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya sabes ... seguro que tu reseña será exquisita como siempre. Espero leerla pronto.
      Besos pelirroja.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"