Reseña " Ámbar: La mirada del deseo" Bilogía Miradas (nº1) de Tricia Ross

Hay miradas que nos subyugan, otras que nos hacen temblar. Una mirada puede provocarte miles de sentimientos y sensaciones. En definitiva las miradas tienen un poder excepcional. 
De miradas y mucho más trata el libro que os traigo hoy.
"Ámbar, la mirada del deseo" es la nueva novela  de Tricia Ross, es la primera parte de una bilogía "Miradas". Recién salida del horno, hace pocos días que se puso a la venta. 
Sin más preámbulos vamos a por la reseña.




Título: Ámbar, la mirada del deseo
Autora: Tricia Ross
Género: Romance y erótico
Nº de páginas: 345
Formato: digital, kindle
Editor: Amazon


Sinopsis:
LA EXPOSICIÓN ERA UNA DECEPCIÓN... HASTA QUE SUS OJOS SE CRUZARON CON LA PROFUNDA MIRADA COLOR ÁMBAR DE UNA HERMOSA MUJER PLASMADA EN UN LIENZO.

Adrien Lindström es rico, inteligente y atractivo, el tipo de hombre que no parece tener problemas para encontrar mujeres, sin embargo cuando conoce a Julia comprende que ella es distinta de todas las que ha conocido.

Julia Moreland es orgullosa e independiente, no cree en el amor y nunca se implica con sus parejas, hasta que Adrien entra en su vida.
Juntos deciden arriesgarse, sucumbir a la atracción irrefrenable que ha nacido entre ambos y empezar una relación que pronto se verá amenazada, poniendo a prueba unos sentimientos demasiado frágiles, confusos y aterradores.


ARTE, PASIÓN E INTRIGA SE ENTREMEZCLAN EN ESTA NOVELA QUE TE HARÁ DEVORAR UNA PÁGINA TRAS OTRA HASTA EL FINAL.

Opinión personal:

Tanto el título como la portada nos dan una idea de lo que nos vamos a encontrar. La imagen sugerente de la mujer abre paso a nuestra imaginación. Y os prometo que no defrauda, eso y otros temas es lo que me encontré en el libro. 

La historia se centra en dos protagonistas, Adrien y Julia, dos polos opuestos que se atraen. En un tira y afloja, con diálogos jugosos, nos arrastra hasta el alma de cada uno de ellos.
Tanto estos personajes como los demás están perfectamente definidos y los odias o amas al minuto de conocerlos, no hay término medio.

La novela está contada en tercera persona, es un narrador muy acertado para contar una historia en la que hay dos protagonistas tan diferentes. También lo encuentro muy apropiado porque sin extenderse en detalles superfluos describe aquello que es importante.

Uno de los puntos fuertes a destacar en la novela es tanto el estilo cuidado pero informal y la sensualidad con la describe las escenas eróticas:
"El beso se tornó más profundo e intenso cuando Adrien deslizó la lengua por el labio inferior de ella instándole a abrir paso, a lo que Julia accedió sin reservas, entregándose con un débil gemido de placer que estuvo a punto de volverle loco. Julia no supo en qué momento había dejado de sentir el suelo bajo sus pies pero de pronto se encontró recostada sobre uno de los mullidos sofás de la sala, con Adrien Lindström besándola como nunca antes la habían besado".
En ese tira y afloja de sentimientos en el que se encuentran los protagonistas, surgen encuentros sexuales que la autora describe  profusamente pero siempre con mucho erotismo sin caer en la vulgaridad.

La trama es una historia que rebosa amor y sensualidad a raudales pero, también como nos anuncia su autora, Tricia Ross, la envuelve intriga. Aunque este último aspecto se puede contemplar más bien en la parte final. Ésto hace que el principio sea un poco más lento porque se centra más en el acercamiento que tienen Adrien y Julia, por contra, el final es rápido y tal vez algo precipitado. Aunque es un percepción personal, Ámbar, la mirada del deseo, es una historia romántica que tiene originalidad.


Ámbar, la mirada del deseo es un un libro que te hará soñar, sufrir, emocionarte y suspirar. Es la novela perfecta para cualquier amante que se precie del género romántico y erótico.

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Estas novelas no me van mucho,las suelo tener en cuenta para regalar más que para leer yo..😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Ya se sabe que uno tiene que estar enterado de casi todo lo que está en el mercado, a veces no para leerlo sino para regalarlo o recomendarlo.
      Un beso guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"