Mi amor en 4 palabras








Sé que cuando nuestras miradas se encontraron por primera vez, nuestras almas y nuestros corazones se reconocieron al instante. Ambas vagaban por el vasto mundo  separadas buscándose la una a la otra, sin encontrar en otras, esa alma gemela que todos alguna vez andamos buscando.


Pero ese día, el día que nuestras miradas se posaron la una en la otra, en el aire nuestras almas se encontraron y se besaron sellando una unión mágica e invisible a los ojos de los demás... 
En ese instante noté que el tiempo se detenía, sentí que solo existíamos tu y yo. Fue algo realmente especial e indescriptible.


Han pasado muchos días y muchas noches desde que nos encontramos por primera vez y a pesar de las borrascas que a veces amenazan sobre nuestras vidas... nuestra mágica unión sigue intacta y nuestro amor sigue creciendo.


Hoy es un día muy especial, tanto como el primer día que te vi, como el día en que nuestras almas se juntaron. Hoy aquí hago público y firmo nuestra unión, una unión en cuerpo, alma y espíritu. 


Deseo y pido al universo entero que pueda seguir mirándote a los ojos cada día y en el encuentre lo que siempre veo, una amor puro, limpio y verdadero. Y que los míos sean un hermoso espejo de todo lo que siento por ti. Te quiero con el corazón y te amo con el alma.

Comentarios

  1. Es precioso! Que os dure, ese amor, esa comunión de las almas, toda la vida. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste. Son palabras que salieron del corazón y del alma.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"