jueves, 10 de enero de 2013

"Lo inevitable del amor" Nuria Roca y Juan del Val



Lo inevitable del amor
Autores: Nuria Roca y Juan del Val
 Páginas: 288
 Género: Narrativo
 Editorial: Espasa







Resumen:
A pesar de su juventud, María Puente es una de las arquitectas más exitosas de España. Su obra, reconocida internacionalmente, es objeto de deseo de las mayores fortunas del país. Inteligente, guapa, con un marido de anuncio, un amante de película y unas hijas de tarjeta postal, María, como en los finales de los cuentos de hadas, parece haber sido tocada por el dedo de la fortuna. Ella así lo cree. Sin embargo... ¿por qué nunca ha sabido nada de su verdadero padre? ¿Quién es el responsable de la deuda que amenaza a su empresa? ¿Y si sus hijas no son tan felices como parece?
A partir de la muerte de su mejor cliente, María tendrá que emprender un camino hacia su propio final feliz, ese que normalmente no sale en los cuentos pero que se puede conseguir sin la ayuda de las hadas..



Opinión Personal:

Este es el primer libro que leo de ellos y tenía mucha curiosidad, no por el tema en cuestión, ni por la publicidad, en mi caso la curiosidad viene por estar escrita a cuatro manos. 
Por esa parte os diré, que no se nota, me esperaba un libro diferente. 
No me puedo creer que la voz de los hombres no salga, no le encuentro sentido a este libro en ese aspecto ya que por otra parte sigue un patrón en cuanto a la trama y es muy predecible... me esperaba más por ser una novela escrita a 4 manos.

En su libro contando en primera persona se habla de amor, de sexo, infidelidades, traiciones  familia y de lecciones de vida.

Es una historia ágil, entretenida y con pocas aspiraciones... 
Un libro para pasar el rato y poco más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario