"Grandes secretos desvelados" Arman Lourenço Trindade

























"Grandes secretos revelados" es la primera novela de Arman Lourenço, una historia romántica.

Editorial: Createspace Independent Publishing Plataform
Páginas:362



Sinopsis:
Sara crece arropada por el amor que le profesan su padre y sus hermanos, también con el odio que siente por ella su madre. Tras la prematura muerte de su padre y la traición de su madre; Sara decide iniciar una nueva vida alejada de todo lo conocido en una propiedad lejana que pertenecía a su abuela. Allí, después de un accidente, tendrá que hacerse cargo de la recuperación de su vecino, un apuesto heredero del que se enamorará. Cuando cree que no se puede ser más feliz recibe una carta que escribió su padre muchos años atrás, en la que le explica el secreto que su familia le ha ocultado desde que ella nació, haciendo que su mundo se tambalee. Sara tendrá que superar el dolor de la pérdida de todo lo que consideraba suyo incluyendo el amor que siente por William, pero éste no piensa permitir que se aleje de él.




Opinión personal:
La sinopsis del libro resume perfectamente lo que es la novela; eso no impide que, cuando empiezas a leerla sabiendo perfectamente lo que vas a encontrar, te aburras y no descubras sorpresas y giros, que hacen que la historia resulte atractiva.

Comienza el libro con un pequeño Prólogo, que hace que te formules miles de preguntas sobre la protagonista y como ha llegado a ese estado

La historia está narrada en primera persona, por la protagonista  Sara; una mujer con mucho carácter para la época en la que está enmarcada.
Aunque es una novela romántica, tiene una buena trama que está hilada perfectamente.

Todo la historia es amena y ágil; lo que hace que no desees dejar de leerla y te enganche.

Los personajes están perfectamente definidos, tanto el físico como el carácter.  Los sientas cercanos y palpables. Son personajes muy peculiares, así que la novela resulta muy atractiva y nada aburrida.

Abundan los diálogos y que son según mi opinión, son "la guinda" de la novela, donde sufres pero también ríes.

Pega:
La única pega que le encuentro, pero es solo mi opinión personal, es que le falta encuadrarla en una época o año determinado. 


 A pesar de mi pega, en definitiva es un buen libro de historia romántica para cualquier tarde de este frío invierno. Eso sí, antes de empezarlo escoged un día donde lo podías leer de un tirón, sino " el torbellino de Sara", no es dejará abandonarlo..










Comentarios

  1. Muchas gracias por esta estupenda reseña. Estoy muy emocionada y muy contenta, no sabes lo que me alegra, es para mi todo un honor que te haya gustado. Te agradezco de corazón todas tus palabras y el trato tan cariñoso, estoy flotando en una nube ;). Millones de gracias. Besazos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"