Saga Coincidence de Laura Sánchez Herraéz

Los que me conocéis ya sabéis que no soy amiga de leer sagas, pero tanto a esta como a la primera, no he podido resistirme. 
Hoy os voy a contar un poco más de la Saga Coincidence, solo lo justo para dejaros con la miel en la boca y que acabéis con ganas de leerla. La Saga es una historia contada en tres libros, un thriller erótico que no te dejará respirar hasta que cierres la última página. Bajo el seudómino  de Laura Sánchez Herráez, Beatriz Ibán Diezhandino, nos muestra lo mejor y lo peor del ser humano.

Saga Coincidence: Peligro y pasión 1.
Charles Green es un detective de Scotland Yard con fama entre el cuerpo por ser uno de los mejores. Es duro, implacable, con nervios de acero y con la tasa de resolución de casos más alta. Tanto su vida profesional como su vida personal parecen ser rocas sólidas que le mantienen firme en los duros momentos que todo policía pasa en su carrera. Sin embargo Adriana Soto es una chica que comienza como policía y tiene todo patas arriba. Su vida profesional acaba de empezar, su vida personal es un completo caos y por si fuera poco, tiene problemas acatando órdenes si ella misma no cree que tengan lógica. Y eso en una profesión como la suya, va a crearle muchos problemas. Más aún habiendo coincidido con Charles Green en el primer caso que tuvo en sus prácticas. Pero está claro que cierto tipo de personas el peligro lo traducen en una pasión sin límites que puede acabar abrasándoles por completo...

Saga Coincidence:  Dolor y redención 2.
Charles quiere morir si no tiene a su lado a Adriana y ésta ha sido capaz de decir "te quiero" a Charles. Ha sido duro para ambos darse cuenta de lo que sienten en realidad el uno por el otro, pero aun así las cosas no van a ser fáciles para ellos. 

El calcinador sigue desaparecido y temen que vuelva a matar, Adriana no puede superar lo que éste le hizo en aquella sala, dejándola secuelas físicas y psíquicas que le hacen echar la vista atrás; más aún cuando recibe una llamada en la que le comunican que los hombres que hace años la violaron, han salido en libertad. 

Saga Coincidence: Sacrificio y salvación 3.

No es fácil aceptar una traición. Menos aún de la persona a la que amas. Pero si sabes que puede haber sido una traición que comenzó mucho antes incluso de que supieras que esa persona existía... 

Adriana intenta aceptar lo que está sucediendo con respecto a Charles. Éste huyó, utilizándola para ello. Trata de mantener su mente de policía lejos de lo que en realidad quiere su corazón. Pero cuando el amor entra en juego, la ecuación de la sensatez nunca se sostiene demasiado tiempo.


¿Podrá perdonarle todo lo que hizo, tanto en el presente como en el pasado? ¿Podrá su amor superar tan dura prueba? ¿Las coincidencias en las vidas de ambos serán un impedimento para que puedan estar juntos en un futuro?


Opinión personal:
La Saga Coincidence es una historia de dos protagonistas: Charles y Adriana, dos personas completamente opuestas pero que irremediablemente se atraen. A priori parece una historia común pero no lo es. Contada en primera persona, bajo la experiencia de ambos personajes, marca la diferencia con otras novelas. Tal vez sea por este motivo por el que la novela es tan ágil y fresca y no sabes cuando parar de leer.

Con abundantes y suculentos diálogos, poco a poco sientes a esos protagonistas  y personajes humanos y cercanos.

La autora combina a  la perfección, la dosis de amor, erotismo y suspense con lo que la trama bien podría decirse que es una combinación de esos tres elementos. Es difícil decidir cual tiene más importancia en la saga. 

Lo bueno, a mi parecer, es que si le quitas las escenas eróticas (aunque le dan el punto ideal para rebajar la tensión entre tanto suspense) podría leerse la historia perfectamente. Pero lo dicho, el erotismo es la guinda de la Saga, sin caer en la vulgaridad, la autora ha descrito las escenas con mucho detalle.

A través de sus tres libros, como ya he indicando Laura Sánchez Herráez  nos muestra lo peor y lo mejor del ser humano, el amor y el odio, la traición y el poder, la amistad y la supervivencia.

La Saga Coincidence es una historia que no te deja respirar, llena de intriga y suspense, ideal para los amantes de este género.

Y poco más voy a desvelar, porque el resto lo tenéis que descubrir vosotros.

A la venta en Amazon


Sí quieres conocer las otras sagas, como What If y Maybe, de esta prolífica escritora, puedes comprarlas también en Amazon.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por leer la saga y por tus palabras! Estoy emocionada en este momento, me dejaste sin palabras y eso es complicado! 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la reseña.
      Y gracias a ti por escribirla y hacernos disfrutar con ellas.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por leer la saga y por tus palabras! Estoy emocionada en este momento, me dejaste sin palabras y eso es complicado! 😂😂

    ResponderEliminar
  3. No soy seguidora de sagas excepto cuando se trata de novela negra, pero tal y como lo has reseñado creo que tengo que darle una oportunidad.
    ¡Me encanta como lo has transmitido!

    Un beso.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga explosiva y como bien dije en la reseña, con una historia que no te deja respirar. Se me han pasado las horas volando leyendola y lo malo es cuando paraba y no dejaba de pensar en la dichosa trama jajaaja.
      Anímate, creo que te gustará.
      Besos y abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"